Patrocinios deportivos

Patrocinio de MOA en Moto-3.

Desde Mediterránea de Obras y Asfaltos colaboramos activamente con el deporte, y patrocinamos a un equipo de motociclimo.
Creemos desde MOA que debemos implicarnos directamente en el desarrollo deportivo, y para ello dedicamos todos los años un presupuesto cada vez más importante al patrocinio de eventos y equipos deportivos.
En este caso colaboramos en el equipo de motociclimo Borja Sport Team en el patrocinio de sus jovenes pilotos.

No sólo tenemos equipos directamente esponsorizados si no que  además también somos los impulsores en diversas actividades deportivas.

 

 

MOA con el deporte infantil.

Desde Mediterránea de Obras y Asfaltos colaboramos activamente con el deporte infantil y colaboramos con varios equipos de futbol.

Creemos desde MOA que debemos implicarnos directamente en el desarrollo deportivo de los más pequeños, y para ello siempre dedicamos parte de nuestros presupuestos para los equipos infantiles y juveniles de diversas ligas de futbol.

Aqui podemos ver uno de los equipos que tenemos equipados con nuestras camisetas, gracias al patrocinio de MOA.

 

 

Equipo Futbol

Patrocio de MOA torneo de tenis.

Desde Mediterránea de Obras y Asfaltos colaboramos activamente con el deporte y patrocinamos junto a Sportclub Alicante el XXI Torneo Sportclub Alicante.

Creemos desde MOA que debemos implicarnos directamente en el desarrollo deportivo, y para ello patrocinamos desde hace años y con la colaboración del Sportclub Alicante el II Torneo Nacional Moa.

En el torneo se juega en las siguientes categorías: Sub 10, Alevín, Infantil, Cadete y Absoluto, tanto en masculino y femenino.

Para más información sobre el torneo de MOA visita la web: www.sportclubalicante.com

El torneo anual de tenis de MOA ya ha llegado a su finalización y por tanto a la entrega de premios a los ganadores, desde aquí nuestra mas sincera felicitación a los ganadores y a todos los participantes que lo han hecho posible.