• Mediterranéo de obras y asfaltos en Alicante.

    Construimos pistas deportivas de manera integral y realizamos todo tipo de obra civil.

  • Tratamos nuestros residuos para mejorar el entorno medioambiental

    MOA. Somos fabricantes de
    Aglomerado Asfáltico

  • Reciclamos residuos
    de Aglomerado Asfáltico

    Contamos con laboratorio propio para el analisis de todos los productos que creamos!

Laboratorio propio

MOA cuenta con un Laboratorio exclusivo, en las mismas instalaciones de Torrellano, para el análisis interno, tanto de las materias primas como de las mezclas de aglomerado fabricadas, siguiendo unos estrictos procedimientos de calidad.

Fabrica de aglomerado

MOA posee en propiedad de 2 Plantas de Aglomerado Asfáltico fijas con una producción de 100 y 150 Tm/Día de asfalto.

Tratamiento de residuos

MOA también posee un Molino para el Tratamiento de residuos de aglomerado asfáltico, asumiendo la responsabilidad medioambiental y la conservación del entorno rural..

Sobre MOA

Mediterráneo de Obras y Asfaltos S.L. (MOA) se constituye en Alicante, centrando su actividad en la producción y puesta en obra de mezclas asfálticas en caliente. Pese a ser una empresa joven, cuenta con un personal técnico muy cualificado y con muchos años de experiencia en esta rama del sector de la construcción. Contar con un laboratorio propio de control de calidad del asfalto, situado en las instalaciones de la planta, nos permite un control diario de las mezclas fabricadas. Cabe destacar en este sentido la implantación del marcado CE en las mezclas asfálticas que producimos habitualmente.

Clientes satisfechos

Ayuntamiento de Alicante, Ayuntamiento de Elche, Ayuntamiento de Villena, Telefónica, Aguas de Alicante, Ayuntamiento de Alcoy, Aguas de Valencia, Esclapes, Ecisa y un largo listado de empresas particulares y ayuntamientos.

moa

Aglomerado asfáltico en caliente Leer más

Realizamos las operaciones de extendido y compactado de asfalto en caliente convencionales, con maquinaria adaptada a las necesidades de cada tipo de actuación.

moa

Streetprint Leer más

Es un innovador sistema de pavimento asfáltico en caliente decorativo, que le confiere interesantes acabados tanto en formas como en colores.

moa

Reparaciones de obra civil Leer más

Puesta a cota de tapas de arquetas de registro (alumbrado, agua, telecomunicaciones. Ejecución de acometidas y pozos de registro. Urbanización de viales.

moa

Reparaciones de pavimentos asfálticosLeer más

Bacheo mecánico, se realiza cuando la superficie del asfalto a reparar sea de unas dimensiones considerables y bacheo manual, se realiza en pequeños baches en los cuales no sea necesario un fresado previo.

Pistas deportivas Leer más

Creación integral de pistas deportivas, desde nivelado a colocación de elementos de la pista.

1

Lechado bituminoso Leer más

El SLURRY es una lechada bituminosa, que se aplica sobre el asfalto y hace que la superficie a tratar tenga mayor durabilidad y resistencia, corrige deterioros superficiales, cubre irregularidades y provee una superficie uniforme.

2

Tratamientos superficialesLeer más

El tratamiento superficial consiste en una superficie asfáltica que resulta de una o más aplicaciones sucesivas y alternadas de ligante asfáltico

3